MichoacánMoreliaPrincipal

Denuncian anomalías contra autoridades de Salud

Trabajadores del sector Salud se manifestaron este lunes frente a las instalaciones de Casa de Gobierno y en las oficinas del secretario de Salud en el Estado, Carlos Aranza Doniz para protestar por supuestas irregularidades en el proceso de formalización laboral.

Pablo Figueroa Martínez representante de dicha movilización afirmó que las autoridades estatales han favorecido únicamente a algunos trabajadores allegados a ellas dejando de lado a elementos que llevan ya años trabajando en el sector salud pero que por diversas razones sus contratos laborales no se han normalizado.

Informó que hay alrededor de 2 mil trabajadores en esta situación y que al momento el secretario de Salud, Carlos Aranza no les ha dado respuesta a pesar de que asegura, está enterado de todo el tema.

Advirtió que de no ser atendidos con prontitud estarían extendiendo la movilización a los centros de trabajo en la capital y que de ser necesario lo harian en todo el estado aunque dejó claro que no se verá afectada la atención medica en casos de urgencias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba