Sucesos

Eran madre e hija las ejecutadas en Uruapan

Uruapan, 23 de septiembre de 2025.– Las mujeres asesinadas a balazos a bordo de su camioneta eran madre e hija, dedicadas al reciclaje de plástico y fierro.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriela Merlín H., de 29 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Equinox, color gris, y su madre, Esperanza L., de 50 años, que viajaba como copiloto.

También estaba presente la pequeña Alison R., de 3 años, quien es nieta e hija de las víctimas, así como otro menor que resultó ileso tras el ataque.

En el asiento de atrás de la camioneta viajaba la niña Alison de 3 años, que resultó herida por los disparos, y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Otro menor, que viajaba junto Alison no sufrió lesiones, fue resguardado y posteriormente entregado a sus familiares.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba