Columnas

Cubriendo la corrupción con sangre

«La Grilla en Rosa»  (versión a la que se le concedió volver)

Nomás no les puede dejar uno el país por un ratito porque enseguida lo hacen un desmadre.

Lo más fuerte es el contrabando de combustible ilegal, cuyas ganancias beneficiaron a los corruptos del desgobierno de AMLO, todo con la mochada y venia para el mesías inventor de tan padre transa multimillonaria.

Se empezó a investigar por presión que Marky Mark Rubio, el secretario de estado de Gabacholand, y ahora la resecA debe estar mentándole la madre al cubanogabacho, porque cuando lo que ella pensaba que iba a ser una operación de cazar una o dos ratitas para taparle el ojo al macho y ya; pero ándele que salió a flote una megaoperación corrupta que dirige completamente a la oficina del macuspano.

Será por eso que el camino de las investigaciones se ha llenado de cadáveres de involucrados que sabían todos los enlaces hacia arriba del millonario contrabando de combustible. Van siete muertitos y contando. Y, claro, esos muertos han sido minimizados por la encargadA de despacho, quien calla de mala manera a quien le pregunta sobre el tema.

Las investigaciones, con el sistema de injusticia ya debidamente morenizado, ni de broma va a tocar al macuspano para quien matar para cumplir sus caprichitos no es novedad. recuerden que asesinó a su hermano José Ramón en un supuesto accidente. Un «accidente» en el que el hermano recibió un tiro por detrás de la cabeza, cuando al parecer huía del mesías y la pistolota .9 mm con la que le disparó, quedando medio cuerpo afuera de la tienda en su huida. «Accidente» por el que el par de HDP padres del macuspano lo sacaron huyendo a Chiapas y Veracruz; mucha lata y encubrimiento para un accidente, ¿no?. «Accidente» por el que se quedó impune, protegido por el papá de Adán Augusto López.

Si en serio quieren cubrir el rastro hacia AMLO por el contrabando de gasolinas ilegales, que embarra al Abuelo Munster y a su hijito, el agotado Andy, van a tener que matar a cientos de personas, pues la operación del contrabando ya involucraba trenes, barcos, trailers, vigilancia y operadores para distribuir la gasolina robada.

La perorata de AMLO que rezaba, poco más o menos, de que el presidente estaba al tanto de todas las transas, todos los cochupos, toda la corrupción, todos los negocios, y que no hay corruptela de la que no esté enterado, se le regresa como boomerang con navajas en las orillas.

Para que al maldito mesías lo veamos castigado, de nuevo dependemos de Estados Unidos, que en ese aspecto resultaron mucho canto y nada de ópera, pues hasta ahora no hay operaciones que detengan en serio a los cárteles de aquí, que están tan impunes y trabajando para los morenarcos, como últimamente se han acostumbrado, mientras la necia, inepta y dogmática Cheinbaum sigue evitando declararlos terroristas.

La Secretaría de Marina debe estar arrepentida de haberse dejado tocar por el mesías: como consecuencia, la que era la única institución confiable, incorrupta, leal al país y que le daba en la madre a los narcos, que en 200 años no había tenido un sólo escándalo, ahora ya está podrida por el cáncer corrupto pejista.

Disfruten a su corrupto, marineros a la mar y mar y mar.

LA BRUTAL DEUDA DEL PEJISMO

Ya nos espantaba la enorme deuda que adquirió el hocicón que juraba que no iba a pedir ni un peso al extranjero, y terminó aumentando, él sólo, la deuda histórica de México, acumulada desde 1821 hasta 2018, que eran 10 562 billones de pesos. Al terminar la primera parte de la pesadilla, la deuda pasó a 17 423 billones de pesos. Uy, qué chido es tirar dinero ajeno.

Pero llegó la resecA y se volvió un monstruo -bueno, ya lo era, pero no en esta variante- tragadinero y aumentadeudas.

Pues la novedad es que esta inepta lleva la deuda del país en ¡18 904 billones de pesos en sólo un año que ha estado al frente! El doble de deuda en sólo siete años.

Sólo este hecho amerita que se les enjuicie y se pudran en la cárcel.

LAS AVENTURAS DE LOS JUECES DEL BIENESTAR

Brincan como palomitas los videos de redes sociales que muestran el tamaño de la estupidez que fue correr a jueces con carrera y meter a cuanto tonto morenista pagó lo suficiente para ser juez «electo».

No saben NADA. No tienen NPI de lo que deben decidir, proceder, hacer. Son esos mismos a los que con un cursito obligatorio de cinco días quieren convertir en jueces con años de experiencia y carrera.

Por la explosión de Iztapalapa de este miércoles, el indito a conveniencia y presidente de la Ínfima Corte de Justicia de lo que queda de la Nación, Hugo Aguilar felicitó a Sheinbaum y a Brugada por su actuación ante la tragedia. Lo que aplaudió fue lo deficiente y desorganizado, además de meterse en camisa de once varas porque sus juicios de cuates afectarán a quienes luego demanden a esos gobiernos por los daños sufridos.

Ah, pero ya está la corte que el maldito macuspano quería: la que todo le aplaude.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba