
La mujerA contra los Rambos
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión del santo al que se le llega la fiestecita)
La Zopilota (ahora la Maja Tozuda) tenía razón. Para aquellos que no lo recuerdan, en el pasado cumpleaños de la gerentA la felicitación textual de la madre del hijo más horrible del mesías fue: “Muchas felicidades a nuestra presidenta (sic) por su cumpleaños, de parte de la familia (sic) López Gutiérrez. Que la buena fortuna colme su día, que la salud no se le despegue y que la inteligencia, que no le sobra, siga siendo su guía para conducir los destinos de nuestro querido México”.
Efectivamente, no creo que haya sido errata. Sólo esta semana la Cheinbaum, en sus arranques patrioteroindigenistas, ante las amenazas de EU -que ya deberían cumplir- de venir a madrear capos a domicilio, ella nos salió con que la letra del himno nacional ya es «una soldada en cada hija te dio»; y luego agregó en otro acto que «Patria se escribe con ‘a’ de mujer»…
¿Ya se le quitó la cara de «What?»? De ese tamaño es la estatura mental de la peor presidentE que no es hombre del país. Es la primera y ya es la peorcita, compitiéndole a su creador. Y esa obsesión con la letra A. El no muerto que tiene por marido se ha de trabar en la vocal cuando, romántico como zombie, le llama: «Claaaaaaudiaaaaaa», y de ahí viene que la primera marionetA todo lo quiere con A.
A eso atribuimos que sea tan obedientA, agachonA, colA largA, corruptA y, especialmente, ineptA y neciA. A esa necedad se le debe seguir regalando dinero, petróleo y comida mexicanos a los cerdos que mantienen la dictadura en Cuba. Más necia aún es defendiendo el antilegado del ratero macuspano, quien sólo le dejó problemas que su ineptitud ha empeorado y México paga.
Entre esos simpáticos problemitas, su acostón masoquista y pasivo con el narco, con tal de llegar a preciso mexicano. Ahora que su marioneta ya no tiene para dónde hacerse, porque el tostiloco de chile habanero la trae fregada y marcando el paso un día sí y los demás también, cada vez tiene menos qué ofrecer como tributo.
De nuevo brincándose todas las formas legales (que les importan o no (según el agua de los camotes), que manda otros 26 capos hijos de perra que se dedicaron a enviciar y matar mexicanos con sus negocitos ilegales. Ya mandó a casi todos los capos pesados, esta vez incluidos «La Tuta»; «El Cuini», cuñado de «El Mencho»; a un tal «Don Rodo», hermano de «El Mencho», entre otras basuras. Ah, pero fue una «decisión soberana».
Como soberano fue el vuelo de un dron militar sobre los dominios de los hermanos que dirigen «La Nueva Familia Michoacana», que gracias a los abrazos de AMLO crecieron como hidras en EdoMex, Michoacán y Guerrero. Preludio de que a «El Pez» y a «El Fresa» o los aprehenden o les dan visa al Más Allá, le guste o no a la resecA.
Y que me llame la «científica» obsesionada con la A todo lo ‘vendepatrias’ que quiera: ya quiero que los Rambos le rompan su mandarina en gajos a los narcoterroristas y que acaben con su red de complicidad y protección montada desde Morena.
Eso sí: los terroristas que protagonizan la música más naca que ha conocido este país no estarán con las manitas cruzadas, pues las dilaciones de Trump les dieron tiempo para reforzarse. Así que su respuesta va a ser violenta, pero confío en que la superioridad de inteligencia y preparación de los Rambos baste para borrarlos de la superficie terrestre.
Algo más: los morenistas se ponen a hacer planes y a pensar que su reino de ineptitud y corrupción va a durar mil años, como el Tercer Reich. Yo no estaría tan confiado si fuera de la secta: tiene EU a todos los capos con los que AMLO y sus hijuepú han hecho pactos y negocios, y especialmente al «Mayo» Zambada, quien debe estar enojadito porque su carta mamila en la que ordenaba a AMLO liberarlo de las manos gringas y regresarlo a México no sirvió para maldita la cosa.
La servidumbre no puede ponérsele al brinco así a sus patrones, y por ello «El Mayo» estará gustoso de contar sus tratos, moches y negocios con el macuspano, lo que significará, casi en automático, el derrumbe del partido-secta-cártel que fundó.
Si así nomás, con el cobarde AMLO escondido ante la creciente andanada de Trump contra él y contra México, Morena ya parece kinder en recreo, en el que cada quién hace lo que se le hincha, ya me imagino el caos moreno con un AMLO señalado con cargos criminales de alto calibre desde Estados Unidos, que ya le trae ganas desde hace mucho.
Y luego con un junior güevón que se siente su papá, a quien sólo supera en lo sofisticado para robar…
Les digo: Morena superó los 70 años de corrupción y descomposición de los gobiernos del PRI y PAN en menos de dos sexenios; pero esos partidos nunca fueron señalados por nadie como defensores del narco, como los guindas. El fin de la secta, por ello, va a ser pronto y explosivo.
LA DEL ESTRIBO
Un magistrado electoral propuso anular la elección judicial por el evidente sesgo y trampa que fueron los acordeones para votar, pues todos los ahí aparecidos «ganaron» lugar para robar en el Poder Judicial morenizado.
Y aunque Morena y el Tribunal Electoral niegan su existencia, los acordeones estuvieron ahí, los usaron AMLO y Cheimbaum, y cientos de borregos.
Ojalá esto se de para bajarle las ínfulas al indito que no es indito ignorante y transa que todavía no asume como presidente de la Suprema Tremenda Corte y ya anda diciendo y planeando mil estupideces que va a hacer desde un puesto para el que no tiene preparación alguna.
CHISTES DEL INEGI
El INEGI morenizado nos cuenta que este régimen, que sólo sabe destruir, ¡sacó a millones de la pobreza!
No, p’os sí.
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa
Ver más opiniones de nuestros columnistas