Sucesos

Un conductor persiguió y baleó a otro en la Morelia-Pátzcuaro

Morelia, 8 de marzo de 2025.- Este sábado, el conductor de una camioneta fue perseguido y baleado por un automovilista desconocido sobre la carretera Morelia a Pátzcuaro, resultando herido con un impacto en una rodilla.

La víctima el conducía una camioneta de redilas de color blanco sobre la salida a Pátzcuaro y frente a la tienda Walmart el tripulante de un auto color rojo comenzó a cerrarle el paso.

El ofendido trató de alejarse, pero el agresivo sujeto lo siguió hasta la zona de Uruapilla, donde sin mediar palabra le disparó y se dio a la fuga. El lesionado se orilló y algunas personas se aproximaron para ayudarle, además de que se solicitó apoyo al servicio de emergencias.

El conductor resultó herido en una rodilla por un tiro.

El caso fue alertado a la Fiscalía de Michoacán por lo que se espera que se realicen las investigaciones respectivas para esclarecer el hecho y atrapar al responsable.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba