Sucesos

Dos muertos y un herido en enfrentamiento entre sicarios y soldados

Buenavista Tomatlán.- 26 de febrero de 2025.- Dos delincuentes perteneciente a un grupo criminal murieron y otro resultó lesionado al enfrentarse a tiros en contra de oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y de la Guardia Civil en una zona cerril del municipio de Buenavista Tomatlán, durante la tarde de este miércoles.

Los Federales y soldados realizaban recorridos por una brecha de la población de Los Charcos, donde fueron sorprendidos por un grupo de sujetos fuertemente armados, quienes comenzaron a dispararles.

Los uniformados repelieron la agresión, logrando abatir a dos de los delincuentes; están en calidad de desconocidos, ambos de ente 20 y 25 años de edad, y portaban fusiles de asalto y equipo táctico.

Durante la refriega resultó lesionado otro de los agresores, identificado como Elder V., de 19 años de edad, que fue auxiliado por paramédicos y bajo custodia policial, para recibir atención médica en el Hospital Regional de Apatzingán.

Ningún policía o soldado resulto herido.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba