Un automovilista fue herido por una bala perdida
Un conductor resultó lesionado por impactos de bala en la colonia Jardines de Guadalupe como víctima indirecta, pues al pasar por la calle Joaquín Rivadeneira desconocidos atacaron a balazos a dos transeúntes que huyeron del lugar.
El herido llegó a un domicilio ubicado en la calle Juan Guillermo Villadana, a dos cuadras del lugar del ataque. En el sitio, solicitó ayuda a familiares y estos, a su vez, llamaron al 911.
Se identificó como Mario C., de 49 años de edad, quien tuvo un impacto de bala en la pierna derecha y fue trasladado a un hospital para su atención médica a bordo de una ambulancia. En el lugar, quedó resguardada la unidad Nissan Versa, color gris oscuro, con placas de Michoacán, que presentaba impactos de arma de fuego.
La víctima señaló a la policía que al circular en su vehículo sobre la avenida Escuadrón 201, ingresó a la calle Joaquín Rivadeneira en la colonia Jardines de Guadalupe. En esos momentos, sujetos armados atacaron a balazos a dos transeúntes que lograron huir ilesos.
Las autoridades buscan a loa causantes del ataque fallido y de las heridas del conductor.