Principal

Desarticuló la Policía Morelia a la banda que asaltó tres joyerías

Morelia, 11 de diciembre de 2024.- Efectivos de la Policía Morelia detuvieron a 2 personas involucradas en el robo cometido este lunes a 3 joyerías, del centro de Morelia.

Mediante un operativo implementado por la Comisaría de la Policía Morelia, con el auxilio de la Unidad Táctica y de Investigación, se localizó en menos de 24 horas a algunos de los implicados.

La detención fue realizada sin mayores incidentes, asegurando la integridad de los agentes y la ciudadanía.

En un operativo conjunto con la Fiscalía General de Justicia, Guardia Nacional y Sedena, se realizaron cateos y se ubicaron vehículos que fueron intercambiados por las motocicletas que usaron para cometer este delito.

En total fueron detenidas 2 personas y asegurados cartuchos calibre 9 mm y 0.380, un vehículo y marihuana.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba