Sucesos

Un menor fallecido y tres heridos, saldo de choque en Peribán

Peribán, 25 de noviembre de 2024.- Un menor de edad falleció, mientras que su padre y dos hermanos resultaron lesionados cuando una camioneta embistió una motocicleta en la carretera que conduce de Peribán-Los Reyes.

La víctima fatal fue un niño de seis años, Gael Emiliano, vecino de Los Reyes, mientras que su padre responde al nombre de Leonardo de 40 años, y los otros afectados son una niña de 12 y un bebé de 2.

Las víctimas viajaban en una motoneta de Peribán a su domicilio en Los Reyes, y al ir circulando a la altura de la guacamolera, fueron arrollados por una camioneta de las que se desconocen características, porque el conductor se dio a la fuga.

En el lugar, murió en el lugar el pequeño, mientras que su progenitor y hermanos fueron trasladados en ambulancia a hospitales de Los Reyes.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba