Columnas

La ley del Pejeherodes

«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión que rechaza las imposiciones del oficialismo)

A como dé lugar, el tutupiche de la República quiere a fuerzas que su secta y las rémoras que le hacen segunda tengan muchos más diputados de los que les correspondían de acuerdo a los números que les dio el fraude electoral de junio pasado.

La trácala consiste en adjudicarle triunfos que el Verde y el Partido del Trabajo nunca tuvieron para que les den diputados plurinominales ilegales, que les den la mayoría calificada para aprobar los caprichos del mesías sin leerlos siquiera.

Y todo indica que se van a salir con la suya, pues así lo determinaría el morenizado INE, ese que los ciudadanos defendimos a ultranza todo para que a la mera hora dos inoportunos relevos del consejero presidente y uno más abrieran la puerta para que la infección morenista se quedara -ilegalmente, por supuesto- con la presidencia del INE y, con ello, lo puso a sus órdenes para que se cumpliera la voluntad del Niño Fidencio de Badiraguato.

Pues sucede que la adiposa consejera presidente del INE, Guadalupe Taddei, cuya familia infesta las nóminas de Sonora y de otras dependencias federales, está muy de acuerdo en aprobar los diputados ilegales que le exige su patrón. Con ello, sigue el teatro de aprobar la mayoría en las cámaras y la muerte del Poder Judicial como lo conocemos para convertirlo en la versión judicial de Chiquilladas.

Para aquellos despistados, los entero de que ahora, con la idea de que son preferibles los pendejos del oficialismo que los profesionales de la oposición, se pretende que un mocoso de 18 y con promedio de ocho podría aspirar ¡a ser juez!

Adiós también a la carrera judicial, a aprender en la práctica con los juicios, a hacer carrera y experiencia a lo largo de los años. Ahora, con una tómbola llena de nombres que por puritita casualidad van a ser ligados al oficialismo, sean familiares del mesías y de su pandilla, de sus amigos y de sus patrones del narco.

Adiós también a los tratados internacionales de comercio, a la inversión, al atractivo del país que está en donde muchos quisieran, junto a Estados Unidos. Todo para darle gusto al vejete que se ardió porque la Suprema Corte con Norma Piña al frente se atrevió a frenar sus ilegalidades.

¿Cuánto más nos va a costar la babosada de la contrarreforma judicial? Eso nos lo indicará la devaluación del peso que se venga en la víspera y el día que la aprueben los oficialistas. Y eso le va a tocar a la titina que alegre le aplaude todo a su creador, exultante de ser la primera títere de lo que queda de la Nación.

Y olvídense de que el macuspano se calle por fin la boca una vez que se le acabe el tiempo oficial, pues seguirá hablando, hablando y hablando en su segundo sexenio con su monigota al frente. Sus malditas mañaneras seguirán hasta que se muera o se muera su régimen a causa de las crisis que le heredó a la Sheinbaum. Lo que suceda primero.

En serio que en mala hora el tarado de Vicente Fox dejó fuera del bote al macuspano por desacatar la ley con el famoso predio El Encino. Por cobarde y por no encarcelarlo a tiempo el país ha llegado a este punto, pues de ahí para acá, el mesías del narco ha violado todas las leyes de México sin tener ni media consecuencia legal.

Entre presidentes cobardes y millones de comprados nos jodieron el país a los demás.

LECHE CON HECES

Esa es la fórmula Sheinbaum-Batres. Este miércoles, en pago a sus inapreciables servicios como golpeador porro del régimen, por manejar con el c(h)ulo la CDMX y por ser parte de la alegre familia cleptómana del mesías, el ratero Martí Batres fue nombrado director del ISSSTE de la segunda mitad de la dictadura.

¿Que Batres no sabe ni madres de sistemas de salud? Qué importa; en Dinamarca tampoco saben distribuir leche con heces fecales humanes entre la gente de la CDMX, como hizo Batres. Con eso se empareja el marcador.

DELFINA LA GELATINA

Video muy curioso el que captaron de la delincuente electoral, ratera experta en el Dos de Bastos y corrupta profesional al servicio de su Pejestad en Chalco. Un sujeto se le atravesó al paso a la corrientísima Delfina Gómez y le reclamó el casi mes completo que llevan inundados en aguas negras.

Reveló, además, sus delitos electorales: el hombre dijo que compró los votos de diez pendejos -no hay modo elegante de decirlo- para que votaran por ella.

Y remató diciendo que los del PRI «eran más rateros que ustedes» (en referencia a Delfina y los morenistas), pero resolvían las cosas.

La Señora Delincuenta nomás hizo como que oyó, unas sonrisitas y salió a seguir llenándose las patas de aguas negras y a recibir más reclamos de los chalquenses.

PD: A su Pejestad no se le vio, jamás, en ninguna zona de desastre ni ensuciándose las chanclas. Milésima de punto a favor de la Señora Delincuenta.

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba