Capos, confusiones, elecciones y condecoraciones
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión deplanamente chismosa)
Comencemos por lo comenzable: Esta especie de país con ganas de meter reversa eterna y el mundo en general están patas arriba. Una vez acordado eso, y debidamente peleados con la lógica, es que podemos entender, o algo así, lo que pasa.
CONDECORANDO AL JETAS DE HOLÁN
Como saben los pocos mexicanos a los que sí les interesa su país, el mesías anda muy de amiguis con el enano jetas de vestido de china poblana que dice gobernar Colombia, una cosa despreciable llamada Gustavo Petro, ex guerrillero dizque ya civilizado pero que en realidad sigue siendo igual de castrista y castroso que antes. Como al parecer eso es mérito, atribuyéndose facultades que nadie le confirió, el desgobierno de México decidió… condecorar a uno de los idiotas chavistas sudamericanos más palero del macuspano.
¿El motivo? La embajadora de México en Colombia, Patricia Ruiz Achondo, dijo que las condecoraciones son un reconocimiento a la decisión política de los ex combatientes para luchar por sus ideales a través de la política y, de esa manera, contribuir a la pacificación de Colombia. Así, al parecer, el ideal de este ex asesino era el de darle en la torre a su país, lo cual merece premio, caramba.
Esperemos alguna condecoración al dictador de Nicaragua, para ir completando la lista de impresentables con los que nos ha juntado el narcomesianisante.
NADIE SABE, NADIE SUPO
Después de la caída del antes inatrapable «Mayo» Zambada, el juego preferido en México es buscarle glándulas mamarias a los ofidios (buscarle chichis a las víboras, pues) queriendo adivinar si lo traicionaron o si se entregó. ¿Neta, eso es lo que les importa? Dejen de hacerle el caldo gordo al mesías que quiere a toda costa que le exculpen de tener algo qué ver en la captura y concéntrense en lo relevante: que AMLO ya tenía hartos a los gringos tras cinco años de groserías y obstrucción del trabajo de la DEA, de su descarada complicidad y defensa del narco, de la detención de capturas de capos y de decomisos de drogas, y de la mención de su nombre por varios capos que dijeron cómo le dieron dinero para sus campañas eternas e intervinieron para que el partido Morenarco ganara elecciones, todo sin ningún recato o disimulo.
El «Mayo», ya debidamente entambadito por los gringos, sin fianza y por primera vez en una cárcel en la que no va a tener música agropecuaria, narcodamas de compañía, chupe ni gente a quien comprar para que siga el vacilón, además fabricante del demonizado fentanilo, interpretará todo su repertorio en el que el nombre del ancianete suene recio o quedito. AMLO, por aquí, AMLO por allá, tralalí tralalá.
La DEA y el «Mayo» se encargarán de demostrarle al Iluminado que lo de #NarcoPresidenteAMLO no fue una ocurrencia popular, si no una descripción acuciosa de sus relaciones con sus dueños-patrocinadores.
FRAUDE QUE SÍ, FRAUDE QUE NO
Venezuela está agitada por el fraude electoral que les hizo el dictadorcete Nicolás Maduro, y la oposición ha mostrado y demostrado que hubo un fraude mayúsculo contra la voluntad de los panas. La dirigente opositora María Corona Machado presentó los resultados fraudulentos de unas elecciones donde la gente salió en bola a votar contra el régimen y le hicieron de chivo los tamales con el resultado.
Justo lo que debió hacer la Seño X, que no hizo porque por ser congruentisisisíima agarró y por sus purititas ganas reconoció la victoria fraudulenta de la Sheinbaum.
Para esto, me permito reproducir este texto que me encontré en Twitter, hecho por el perfil La Carpeta Púrpura:
Hubo FRAUDE en la elección presidencial de México 2024. ¿Por qué afirmamos contundentemente que hubo fraude en la elección presidencial 2024?
1. Que el Presidente y su gobierno y los gobernadores de Morena intervengan en la elección es fraude. Ya el Tribunal Electoral sentenció que AMLO es un delincuente electoral.
2. Tener un «árbitro vendido» es fraude. Taddei es empleada de AMLO así como toda su familia trabaja para Morena.
3. Que Claudia hiciera una campaña de 3 años en lugar de 3 meses como marca la ley es fraude.
4. Que AMLO y Claudia gastaran 85 mil millones de pesos en la campaña en lugar de los 500 millones de pesos que fijó el INE para cada candidato es fraude.
5. Inflar el padrón electoral en casi 5 millones por encima de la población mayor de 18 años es fraude. O no se depuró el padrón dejando a los muertos o se permitió que votaran los migrantes (haitianos, venezolanos, cubanos, etc.) o se clonaron las tarjetas de elector y suplantaron identidades para que los «mapaches» de Morena pudieran votar dos, tres o más veces.
6. Duplicar o triplicar actas o boletas electorales en imprentas de amigos y no en los Talleres Gráficos de la Nación es fraude.
7. Tener 3 mil actas firmadas con votos en blanco no sólo es fraude sino es delito penal.
8. Duplicar 850 actas de casillas es fraude y delito penal.
9. Usar los 26 mil «siervos de la nación» para durante 6 años pedirle copia de su credencial a la gente para comprarles o coaccionarles su voto es fraude.
10. Que Morena obtenga el 100% de los votos en las casillas «zapato» en la zona del narco es fraude.
¿Seguimos o ya tienen suficientes razones para que te des cuenta que hubo un megafraude?… porque aún hay más Todo esto está documentado, hay pruebas, datos, evidencias, testimonios… Si el Tribunal Electoral no lo quiere ver, investigar y sancionar es FRAUDE, y aunque quieran validar la elección será fraude y si declaran «presidenta electa» será fraude y quedará como espuria e ilegítima.
Por eso decimos que esto es una «elección de estado», porque se implementó un mecanismo con dolo, perversidad y mala fe para violentar la voluntad popular con el fin de dar un Golpe de Estado, mediante el cual se quiere poner en manos de una sola persona los Tres Poderes:
1. El Poder Ejecutivo o la Presidencia, mediante este fraude en la elección presidencial.
2. La mayoría calificada en el Congreso mediante la sobrerepresentación para violentar la Constitución Mexicana.
3. Mediante una seudo Reforma Judicial que busca desaparecer o apoderarse de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y de todo el Poder Judicial, para ponerlo al servicio del intento de dictadorzuelo o del crimen organizado. Por intentar lo mismo Pedro Castillo en el Perú ahora está preso… ¿Por qué AMLO y su secta se van a salir con la suya? ¿Lo permitirá el pueblo de México?
Deseamos que se ANULE la elección y se repita para que el voto se respete y que México no pierda su democracia, su Estado de Derecho y sus libertades y que TODOS los mexicanos estemos bien, en paz y felices. ¡Que así sea!
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa