Columnas

Qué desgracia, qué torpeza, qué manera de perder

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión que se avergüenza de este país)

Mañana de corajes y decepciones. No poder dormir porque el INE morenizado, completamente ineficiente y pro oficialista, se tardó mil años con los resultados del PREP, que por arte de magia fueron para la secta del peor presidente del país.

En la capital, iba ganando Santiago Taboada, el sistema se cayó veinte minutos y, tarán, que aparece la Nacaranda Brugada ganando por el doble. En los estados donde el partido morenarco iba a perder de seguro, milagrosamente ganaron, como en Veracruz, con la ratera Rocío Nahle.

Todo el día, de todos lados, a todas horas, llegaron testimonios de la compra descarada de votos, de la violencia morenista queriendo evitar o inhibir las votaciones, del robo y quema de urnas, de todos los delitos del oficialismo.

No llenaba los mítines sin acarreados, canceló varios por falta de asistencia, no congregaba ni entusiasmaba a nadie que no tuvieran que pagarle, y la reseca obtiene 35 millones de votos. ¿Cómo? ¿Cuánto le costaron al país los votos para la títere?

Concluyo, y no me disculpo, que México está lleno de pendejos muertos de hambre que no ven más allá del pago corrupto por su voto y el dinero regalado por el desgobierno a costa de endeudar al país y resecar los presupuestos.

El mejor ejemplo de la estupidez mexicana es Acapulco: los acapulqueños reeligieron a la inepta alcaldesa morenista Abelina López, la misma que los abandonó a su suerte antes, durante y después del huracán «Otis», la que los dejó a merced de los criminales, inundados de basura y sin servicios. En la próxima desgracia, ya ni se tomen la molestia de mandar ayuda humanitaria a semejantes tarambanas.

Peor aún: los comprados le dieron mayoría en las cámaras al oficialismo. Adiós contrapesos, adiós Poder Judicial, adiós democracia. Viva la lana «gratis» del gobierno. Gracias a eso, ahora sí los morenarcos van a dejar la Constitución al gusto del mesías, acabando el andamiaje democrático que costó décadas construir.

Valió madre que AMLO les matara parientes, enfermos, conocidos, con sus abrazos al narco y la escasez de medicinas y tratamientos; que les quitara las afores; que los ofendiera a diario. Vivamlo. Que lleve seis años de pésimo gobierno, de división, de odio. Valió poco la Línea 12, valió nada la muestra de la mortal ineptitud de los oficialistas. Por eso votan, brutos.

¿Ya mencioné que el que gane la reseca implica la total impunidad de los crímenes del mesías?

Tanto defender al INE para que unos relevos inoportunos lo plagaran de oficialismo y ayudara en las trampas para que los morenarcos ganaran a la mala. Tanto defender a la Seño X para que luego luego concediera la derrota.

Hay muchos elementos para anular la elección, empezando por las diarias intromisiones del mesías. ¿Qué espera Xóchitl para demandar, qué espera para pelear contra las ilegalidades?

Qué decepción. Qué mugre país, y qué población tan antipatriota.

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba