Columnas

Tercer Desagrado, o Los Perritos Amaestrados

«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión chiquis para grillar de volada)

Iba a esperar con este tema, pero la verdad es que me resultó muy urgente. Los pavorreales de la información, esos que se las dan de columnistas y conductores de los más elevados y prestigiosos, hicieron este lunes un ridículo monumental al poner carrera y lenguas al servicio de lavado de trasero de narcocandidatas.

Denise Maerker, Raymundo Riva Palacio, Sergio Sarmiento, René Delgado, Leo Zuckerman y un gay mediocre al que meten de relleno, un tal Genaro Lozano, casi se tragaban en chilpachole a la Seño X cuando acudió a su programa, que más bien fue un circo gladiatorio al estilo azteca, llamado temalácatl, con el sacrificado con una pata amarrada en medio y los ataques llegando por todos lados.

De la Seño X, la brava pandilla cuestionó hasta su pasta de dientes, especialmente el gay de relleno, quien es conocido por ser un abierto vocero del oficialismo. No hubo aspecto de la hidalguense que no examinaran con microscopio ni crítica que le escatimaran.

Lo bueno es que la Seño X salió airosa de su encuentro con tan pomadosa jauría con la inteligencia y alegría que tanto le repatea a la secta. Ahora, venía el programa con la narcocandidata.

Desde antes, muchos apostamos sobre si se portarían igual de críticos e incisivos con la marioneta de las mentiras. Muchos nos cargamos a que no lo harían. ¿Qué creen? Le atinamos.

Mientras que, a veces, en sus espacios los periodistas critican las políticas del mesías y a su candicalca, ya que a ésta última la tuvieron enfrente se convirtieron en sus lindos gatitos. «¿Te gusta Hello Kitty?, ¿y el chocolate con menta?, ¿cómo le haces para tener esas encías tan sexys?, ¿es lindo ser la consentida del presidente más chiquitiguau del mundo?, ¿qué te hiciste que te ves tan suavecita?»

Aún después de su ridículo, los pavorreales de la información siguieron tundiendo más a la Seño X que a la que ya prometió que, si llega al poder, hasta con ellos va a barrer, en la continuación de la pesadilla pejista con esteriodes.

¿O simplemente fueron los afanadores que limpiaron el reguero que dejó el reportaje de Televisa sobre las transas de la corrupta y nueva multimillonaria Rocío Nahle, la ex secre de energía, por el que el mesías amenazó en quitar la concesión a la televisora?

Haiga sido como haiga sido (Felipe Calderón dixit), para eso me gustaban, punta de cobardes.

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba