
Morelia, Michoacán, 3 de enero de 2024.- Los jefes de sector de Michoacán tendrán una mayor cercanía con directores y docentes en este 2024, así quedó de manifiesto en la reunión de Consejo Técnico con nivel primaria, de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).
El 2024 comenzó entre las primeras actividades se llevó a cabo la reunión de Consejo Técnico con 50 jefes de sector, así como miembros de la subdirección técnica del nivel primaria.
En la reunión con los jefes de sector, la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez, comentó que este año se debe enfocar energía a la actualización, a la revisión de los materiales con los que se va a trabajar, así como al acercamiento a directores y docentes.
En el encuentro con los jefes de sector se destacó la necesidad de fortalecimiento de la autonomía profesional, el acompañamiento y la transformación de la práctica educativa, en beneficio de más de 480 mil alumnos de primaria que hay en Michoacán.