Minions depredadores en el Legislativo
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión que no soporta a los oficialistas arrastrados al poder)
Luego de un par de días de santa paz tras el supuesto tramafá que le dio al mesías mentiroso, éste volvió más hocicón y bravero que todos los días, soltándose contra todo lo que huela a oposición y contrapesos.
Sí, reconozco que fallaron los pronósticos y que este infame no quedó medio paralizado como se decía. Al parecer, el bebé geriátrico necesitaba victimizarse después de que le partieron la boca a sus ocurrencias en la Suprema Tremenda Corte y con la DEA y sus adorados Chapitos, a quienes los gringos van a detener con parecer, sin parecer, le guste o no al mesías que trabaja para ellos.
Su adorada opacidad, esa que le ha dado para ser el Rey del Cash ilegal y desviado de donde sea, será protegida gracias, por ahora, a los malnacidos diputados y senadores de la secta oficialista, que previendo que con pretexto de la ausencia de la gris eminencia oficial se les cayera el teatrito, aprobaron leyes sin leer ni comprender el daño que causan, como la orden expresa de desaparecer el INAI vía no designarle consejeros.
Lo mismo se dio en el Senado, de donde los fanáticos se salieron para «sesionar» (si así se le puede llamar a obedecer órdenes de un corrupto idiota sin discutirlas) en la vieja sede del Senado, donde siguió la fiesta de la pornografía legislativa donde todos los morenistas fueron las sumisas putas del mesías.
El dizque enfermo también salió a atacar a Nayeli Roldán, periodista de Animal Político, por el pecado de exhibir en su cara y en su misa de siete el espionaje del queridísimo ejército del mesías a periodistas y activistas, pero no a delincuentes, levantándole falsos -como es su cobarde costumbre-, cosa que ya le desmintieron.
Esos que hipócritamente decían que a pesar de los ataques y mentiras escupidas desde que comenzó esta pesadilla de sexenio decían que deseaban «que esté bien y se recupere», ¿ya están felices?
Mientras no hubo loro, la jaula de la mañanera estaba muy calladita -el corrupto de SEGOB no cuenta-; pero volvió el payaso titular y de nuevo tenemos redes y medios llenos de las inacabables estupideces y mentiras del circo.
En lo que la corrupta Sheinbaum distrae a quien se deje con conciertos no-gratuitos y las pirujas guindas entregaron de todo al Ejército, a los ministros de la Suprema Tremenda Corte viven asediados por los fanáticos australopitecus morenensis que los quieren «correr» por no aprobarle ocurrencias al Iluminado, llegando ya a grados violentos. Ah, pero eso no se ve ni se discute en la versión oficial.
Qué caro le sale al país el cuento del enfermito. Los infartos ya no los hacen como antes, y mientras el enfermo mental desbarata la Nación.
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa