
El Tirano del Año vs «El Rey del Cash»
«La Grilla en Rosa» de Fabio. (versión harta de la violencia del gobierno y sus fanáticos contra la prensa)
Durante el fin de semana, Elena Chávez, la autora del libro «El Rey del Cash», en el que revela las trácalas del mesías para mantenerse y mantener sin trabajar a él mismo y a su familia -además, claro, de todo aquel que ya le rendía adoración-, denunció la censura oficial para impedir la publicación de la segunda parte del libro, por medio de una demanda infundada de ¡40 millones de pesos!
Así es: la Tostada Ernestina Godoy (comadre de la Guayaba Claudia Sheinbaum) le inventó un expediente que no se junta ni con todos los cargos criminales del Chapo Guzmán y su familia juntos, todo porque… recogió y cuidó a varias decenas de perros que estaban maltratados por su dueño original.
Como a la Tostada Godoy se le da bien inventar pruebas para defender a las basuras que son amiguis de su mesías (verbigracia, la no ministra Yasmín Esquivel, de quien hablaremos más adelante), y más aún para aquellos que cuestionan y le sacan toda la mugre al Iluminado, y por ello se inventan cargos a quien reveló desde cerca la red de desvío… corrijo, de robo de dinero que hace el mesías para no trabajar ni por equivocación y también para mantener en jacarandosa marcha su maquinaria de corrupción y de compra de votos y de desvío de dinero en jacarandosa marcha.
https://twitter.com/luzelenachavez8/status/1614969263911047169
Elena Chávez, por supuesto, ya respondió que no está manca ni muda, y que se defenderá de la embestida del presidentito de la República del Amor que ahora la quiere cocida en chilpachole. Qué bueno que el que mató a su hermano en Tabasco siendo adolescente no es rencorosito, ¿verdad?
Siendo Elena Chávez periodista, nos da pie para seguir con la primera parte del título de esta columneja: El Tirano del Año. Les cuento de donde viene el nombramiento que el mesías se ganó a pulso.
Resulta ser la organización sin fines de lucro Index of Censorship, basada en Inglaterra, convocó a votar por el aspirante a Tirano del Año entre «gobernantes» que se la pasan violando derechos humanos y en la constante represión y ataque a medios y periodistas.
El Iluminado superó a sátrapas como Xi Jinping (China), Vladimir Putin (Rusia), Daniel Ortega (Nicaragua) y Kim Jong-Un (Corea del Norte) luego de una votación que comenzó el 1 de diciembre del año pasado y terminó el lunes 9 de enero. Digo, a’i nomás pa’ que sus cuentas saquen.
La razón del nombramiento, además de que, de todo el mundo, repito, de todo el mundo, votaron miles para que el macuspano ganara, fue su lograzo de convertir México el lugar donde más se matan periodistas y donde más se nos reprime e intimida a nivel global.
Ese que alega que es el «segundo presidente más popular del mundo» no salió a presumir su indiscutible logro, dado que le encanta ganar de todas todas y no dejar una pa’ comadre. De hecho, no dijo ni media palabra.
Por cierto, en estos días comprobé son sorpresa cómo gente de la secta vería con muy buenos ojos que a nosotros los periodistas se nos agrediera y, de ser posible, nos asesinaran, por criticar «la transformación». A lo que llega el fanatismo por un corrupto que regala dinero del país a mantenidos para hacerse imagen de eficiente.
Bueno, continuemos con lo que hay.
LA TRÁCALA, A SALVO
Este sábado, la no ministra no abogada ojos de pulga uñas de rata, Yasmín Esquivel, se quedará en su inmerecido lugar, todo porque el desgobierno federal ya dijeron que la nena es bien inocentisima de ser una copiona tramposa que presentó una tesis ajena como propia
Eso no lo dijo la UNAM, ni la titular tartamuda e ignorante ex grilla de la CNTE, Leticia Ramírez, si no que lo anunció el idiota López de Tabasco. No el principal, si no el de refacción, el de Gobernación.
¿Y como por qué el animalado López habla en nombre de la SEP? Porque en este desgobierno violar las leyes que sean no importa. La esposa del infame que echó abajo el NAICM por sus insidias con el influenciable mesías, seguirá en su lugar. Seguirá hasta que la UNAM se decida, pues sucede que sí hay manera de tirarle el título y del puesto, vía un artículo sobre exámenes profesionales.
El cinismo es la marca registrada de la horda. Qué vergüenza.
EL «SABOTAJE»
Resulta que la versión oficial de los accidentes del Metro es que son sabotaje. Como dije en mi espacio anterior, el sabotaje viene del Peje, la títere Sheinbaum y los desgobiernos anteriores de la no-izquierda en la CDMX, que se han robado y han disminuido los fondos de mantenimiento.
El colmo, es que la Guayaba Sheinbaum festejó (sí, festejó) que se reabriera un tramo de la Línea 12, toda sonrisas ella, como si no hubiese sido su responsabilidad y de Marxelo Ebrard la caída de un tramo de esa ruta en que murieron 26 personas.
Claro, de los muertos ni se acordó la Guayaba. Tampoco se acuerda que su candidatura también está ya bajo tierra por su probada ineptitud y transas.
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich