La Fiscalía General del Estado ofreció un balance de los resultados en seguridad pública que se han tenido en 2022 en la entidad.
Las autoridades informaron que las lesiones, homicidios y la desaparición de personas son los delitos que más se cometen en Michoacán.
Morelia Uruapan y Zamora los municipios con mas delitos; en algunos meses, Zamora encabeza la lista de homicidios
Fueron reportadas 2258 personas desaparecidas, y de ese total son 1582 hombres y 674 mujeres.
De ese total, fueron localizados vivos599 hombres y 475 mujeres; se encontraron en total 945 personas con vida y 130 ya fallecidos.
Aún pendientes por localizar 973 hombres y 193 mujeres.




