
Recuperan tráiler usado para robar combustible
Cuitzeo, Michoacán. – Elementos de la Guardia Nacional, durante los recorridos de vigilancia, encontraron en kilómetro 060+000 del poliducto 10, tramo Salamanca–Morelia, a la altura de la comunidad de La Cinta, un tractocamión acoplado a un semirremolque y una maguera de 20 metros, utilizada para la sustracción de hidrocarburo.
El operativo se registró cuando los federales realizaban un recorrido y observaron el vehículo y al revisar la zona se percataron que estaba abandonado.
El vehículo fue decomisado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal en Morelia, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.