
Sucesos
Choque en la autopista Siglo XXI deja dos muertos y un herido
URUAPAN, MICH., 1 de octubre.- Dos personas fallecidas y un sujetos lesionado fue el resultado de un choque registrado la madrugada de este sábado sobre la autopista Siglo XXI.
El percance ocurrió alrededor de las 1:00 horas sobre el kilómetro 148 del tramo Santa Casilda–Nueva Italia.
En ese lugar se impactaron de frente un tractocamión marca Kenworth color amarillo con doble remolque y un automóvil Volkswagen Jetta de color gris.
En el interior del vehículo quedaron sin vida un hombre y una mujer, un hombre fue rescatado aún con vida y fue canalizado a un hospital para su atención médica, el cual se identificó con el nombre de Maximino G., y del incidente tomó conocimiento la Guardia Nacional división Caminos y la Fiscalía Regional.