
Monterrey, NL, 14 de julio 2015 (Círculo Digital).- Una temperatura de hasta 42 grados se pronostica para este martes en los municipios del norte de Nuevo León, mientras que en el resto del estado prevalecerán las altas temperaturas y clima seco, sin posibilidades de lluvias.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que en la zona Metropolitana el termómetro ascenderá hasta los 38 grados, con ambiente muy caluroso por la tarde, ausencia de precipitaciones pluviales y vientos del sureste con rachas de entre 30 y 35 kilómetros por hora.
Resaltó que las mayores temperaturas se pronostican para la región Norte y Oriente con 42 y 41 grados, respectivamente, con cielo despejado, sin potencial de lluvias y vientos del sureste, con ambiente muy caluroso por la tarde.
Señaló que en la zona Citrícola el termómetro ascenderá hasta los 39 grados, sin presencia de lluvias, al igual que en la zona Sur de la entidad donde se pronostica una máxima de 33 grados.
Asimismo, en la zona Montañosa de la entidad se estima una temperatura máxima de 29 grados, con una mínima de entre 8 y 9 grados, cielo despejado y clima seco con ambiente cálido por la tarde. (Notimex)




