InternacionalPrincipal

Fabricantes de Sputnik V presentaron solicitud para pruebas en México: Ebrard

Reuters.- El canciller Marcelo Ebrard dijo este lunes que los fabricantes rusos de la vacuna Sputnik V contra Covid-19 han presentado su solicitud para realizar estudios clínicos en México.


Ebrard comentó que la solicitud se presentó ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), a petición de México, que ha lanzado una fuerte campaña internacional en busca de acuerdos para obtener vacunas contra el coronavirus.

Este mismo lunes, los desarrolladores de la vacuna Sputnik V informaron que éste tuvo eficacia del 91.4% contra el Covid-19 en la tercera y última fase de ensayos clínicos.

Con esos datos, Rusia procederá a registrar la vacuna en otros países, en tanto que en su propio territorio ya la ha estado aplicando desde la semana pasada.

Con información de Reuters

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba