MoreliaPrincipal

Ponen Transportistas más de 5 mil unidades al servicio de autoridades para llevar víveres o insumos a colonias marginadas

Con la finalidad de que las autoridades de los tres niveles de gobierno no detengan el apoyo a los ciudadanos que viven en colonias marginadas o alejadas, lo mismo que en Comunidades o Tenencias de Morelia, el sector transportista a través de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) puso a su disposición más de 5 mil unidades entre taxis y combis para llevar despensas o insumos a quienes se requiera sin costo alguno.

Y es que a decir del dirigente del gremio, José Trinidad Martínez Pasalgua, la intención es apoyar a las personas para que durante este etapa de contingencia, no se queden sin el apoyo que pueda ofrecer en Gobierno Federal, el Estatal o el Municipal por falta de transporte y puedan tener los víveres más indispensables para no salir de su casa y evitar propagar el Coronavirus, Covid-19.

Quien fungió también como diputado local en su momento, detalló que su organización cuenta con más de 4 mil taxis de diversas organizaciones lo mismo que al menos mil 200 unidades de combis que están a disposición de cualquier autoridad que lo necesite, incluso de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que anunció, recordarán, la recolección de víveres desde ayer lunes y hasta el jueves para entregarlos en zonas marginadas del estado el viernes 17 de abril.

Para poder contar con alguna o algunas unidades, solo es indispensable comunicarse con Miguel Ángel Martínez al teléfono 44-33-64-49-67 quien coordinará las entregas de insumos o despensas, a fin de que ningún moreliano se quede sin algún apoyo pues en estos momentos es cuando la solidaridad entre todos los sectores ciudadanos es más que indispensable.

Finalmente Martínez Pasalagua sostuvo que los costos que generen el operador, la propia unidad y la gasolina, correrán por cuenta de los trabajadores del volante a fin de que, ni los ciudadanos ni las autoridades, paguen un solo centavo en esta temporada en la que más se requiere la ayuda y la cooperación en este caso, también del sector transportista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba