Principal

Muere el periodista Jacobo Zabludovsky

Ciudad de México, 2 de julio 2015 (Círculo Digital).- El periodista Jacobo Zabludovsky murió la madrugada de este jueves 2 de julio en el hospital ABC de Observatorio en el DF.

El comunicador fue internado en este hospital debido a un caso de deshidratación que presentó desde la noche del martes.

Desde la noche del martes, en la cuenta de Twitter de Jacobo Zabludovsky se anunció que se encontraba mal de salud, por lo que no iba a gestionar sus redes sociales.

Posteriormente,  fue sometido a terapia intensiva, de la cual salió sin ánimos de probar alimento.

Apenas unas horas antes de su muerte, la esposa de Jacobo Zabludovsky, Sarita, había asegurado que se encontraba en buen estado de salud.

La Kehila Ashkenazi de México lamentó el fallecimiento del comunicador:

“La Kehila Ashkenazi de México y todas sus Instituciones Afiliadas se unen a la pena que embarga a la familia del Sr. Jacobo Zabludovsky Kraves Z”L de 87 años de edad.

Falleció el jueves 2 de julio de 2015. La levaye se llevará a cabo el jueves 2 de julio a la 1:00 pm en el Panteón Antiguo”. (Con información de lopezdoriga.com)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba