Principal

Ex delegado en Cuauhtémoc quiere ser dirigente del PRD-DF

Ciudad de México, 24 de junio 2015 (Círculo Digital/Guillermo Pimentel).- Solo, como “alma en pena”, Alejandro Fernández Ramírez –ex delegado en Cuauhtémoc-, se destapó –¿prematuramente?- para dirigir el PRD-DF, ahora que Raúl Flores se vaya a la ALDF, y puso como pretexto en este cambio de dirigencia, además, que el PRD requiere una transformación que pase por crear nuevos cuadros políticos y tener la participación de todas las tribus.

En una insípida conferencia de prensa, el perdedor del IX Distrito en la citada demarcación para una diputación local, alegó que por ley la dirigencia perredista en el DF debe ser renovada en julio del año siguiente.

El apodado “potrillo”, adelantó que la próxima semana se llevará a cabo el consejo local del PRD, donde manifestará sus aspiraciones, pues Raúl Flores, pronto iniciará su trabajo como legislador local, cargo al que llegó por vía plurinominal.

«Me gustaría participar en la reestructuración del partido en la Ciudad, el mejor espacio para ello es la presidencia del PRD en el DF. Ahora que Raúl Flores va a ser diputado local, lo mejor es que deje la dirigencia del partido para enfocarse en temas prioritarios», argumentó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba