Principal

L12 no es un fracaso: Mancera

Ciudad de México, 24 de junio 2015 (Círculo Digital).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la Línea 12 del Metro no es un fracaso para la ingeniería mexicana.

De acuerdo con El Universal, insistió que su administración está comprometida con la pronta reapertura de la Línea 12.

Entrevistado en el Museo Tamayo Arte Contemporáneo, el mandatario capitalino sentenció: «No, yo no creo que sea un fracaso para la ingeniería de México, nosotros estamos en una línea donde vamos a buscar ya la apertura, en noviembre esta línea tiene que funcionar para la ciudad».

Mancera comentó que los trabajos de rehabilitación avanzan de acuerdo a lo programado y que será en agosto cuando se realicen las primeras pruebas de los trenes en las vías rehabilitadas.

En entrevista con el rotativo, el director del Metro, Joel Ortega, aseguró que la obra de la L12 es un fraude para la ingeniería mexicana. (Con información de El Universal)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba