
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este lunes que la onda tropical 7 recorrerá el oriente, centro y sur del territorio nacional, lo que desarrollará nublados densos con tormentas y posible caída de granizo.
Además, un canal de baja presión se localizará sobre la Mesa del Norte interaccionando con inestabilidad atmosférica superior en el oriente de la República.
En el registro más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también estableció que en la región de la Península de Baja California persistirá cielo despejado la mayor parte del día.
Además ambiente muy caluroso y bancos de niebla sobre la costa occidental, además de viento del oeste de 20 a 35 kilómetros por hora en la región.
Cielo despejado en Sonora y medio nublado con lluvias con intervalos de chubascos en Sinaloa. Ambiente muy caluroso y viento del oeste y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de viento que pueden superar los 40 kilómetros por hora, es lo que se pronostica para el Pacífico Norte.
#TormentaTropical #Daniel, se localiza a 875 km al suroeste de Cabo San Lucas, #BajaCaliforniaSur, con vientos máximos sostenidos de 75 km/h, rachas de 95 km/h y desplazamiento hacia el nor-noroeste a 17 km/h. pic.twitter.com/oJPtiVbBDs
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) 25 de junio de 2018




