43 patriotas
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión que cruza los dedos para que ya no haya más traidores)
43. Pero no vándalos no estudiantes metidos a santos de la izquierda más ultracomunista. No: son 43 los senadores de lo que queda de la oposición los que están entre la aprobación de la vengativa reforma judicial del mesías y su destino final rumbo al caño de las ocurrencias del macuspano.
Recordarán ustedes que hace unos días el oficialismo salió de compras y se encontró a dos miserables muertos de hambre entre los restos del PRD, quienes sin problemas traicionaron al electorado y al país. La tal Araceli Saucedo y un tal José Sabino Herrera tienen sus nombres inscritos en los pañales de la Nación, al dejarse comprar para darle gusto a una sola persona.
Los oficialistas festejaron que consiguieron a dos, peeero… sucede que son tres los Judas necesarios para que la contrarreforma pase. ¿Y qué creen, amiguitos? Que no han conseguido comprar a ningún otro senador de oposición.
El galán otoñal que regala jirafas, Adán Augusto López, quien entró de relleno a la carrera por el dedazo de AMLO a la marioneta, ahora quiere que las matemáticas se morenicen y le den el resultado que él quiere: 86 hijos de suchi que voten borregamente por pasar la reforma del bebé geriátrico en el Senado. Pero no: tiene 85 nomás, y ese faltante es la diferencia.
Sí, ya bastante mala fue la traición de los perredistas, peor sería peor que a la mera hora, pese a la contención y firmeza mostrada hasta ahora, más traidores le dieran la espalda a México y favorecieran al mesías y sus venganzas.
No se quiebren; no traicionen a los electores; no se rajen. O sea: no la chiflen que es cantada.
MI PAPI ME DEJÓ MI PARTIDO, GÜEY
La competencia interna entre los hijos del Iluminado para saber cuál de ellos es el más inútil y corrupto está en chino. En este caso, hasta al más pelón le hacen trenzas, el más chimuelo masca rieles y el menos trompudo come pinole, chifla como chivero y toca la trompeta al mismo tiempo.
Como la secta trae el chip del culto a la personalidad roñosa y repelente de su creador, y como muy seguramente ya era parte de los planes del mesías, así como quien no quiere la cosa ya destaparon al junior corruptísimo para que se quede al frente del negocio electoral familiar.
Aclaro cuál de los tres juniors corruptísimos: el más higadito de los tres, el tal Andrés Manuel López Beltrán. Como que quieren aprovechar la abundante propaganda ya impresa y sólo pegarle un parche en la última letra poniendo al nene a dirigir el emporio de corrupción familiar.
¿Méritos? Montañas de corrupción del junior que bien podría pasar por el tercer Hermano Lelo de los Polivoces. ¿Qué ha construido? Nada, pero es grillo, corrupto y tracalero como su papi, quien por ello lo adora.
Ahora que lo ha mirado a los ojos y sonriendo ha dicho su nombre, en Morena le pusieron su marca, para así, él ponerse a robar.
Podría reírme, pero lo piensan en serio: después del desastre del ignorante mayor y lo que venga con la títere sin voluntad propia ni ideas, el plan sería tener al junior de candidato a presidente en 2030. Nomás porque se le ocurrió a su papi.
Ya bastante tuvimos con el macuspano como para aguantar a los productitos de sus calenturas y sus múltiples, probadas e impunes corruptelas.
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa