MichoacánPrincipal

30 de abril, último día para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2024.- Mañana martes 30 de abril es el último día para pagar el refrendo vehicular 2024 sin multas ni recargos, anunció la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), por medio del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH).

A partir del miércoles 1 de mayo, al costo del refrendo vehicular 2024, que es de mil 105 pesos, habrá que añadirle mil 86 pesos de multas y recargos, lo que sumará, en ese momento, 2 mil 191 pesos, motivo por el cual es importante pagar durante abril.

A través de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, a la cual se accede con los datos de las placas de circulación y el Número de Identificación Vehicular o de serie, se puede realizar el pago del refrendo 2024 mediante tarjeta de crédito o de débito.

De acuerdo con la dependencia estatal, aquellas personas que no cuenten con tarjeta de crédito o de débito, podrán generar una línea de captura en la misma plataforma, lo que les permitirá realizar el pago en efectivo en una sucursal bancaria, en un centro comercial o en una tienda de conveniencia.

Quienes no dispongan de equipo ni de internet, tienen la opción de acudir a cualquiera de las oficinas de recaudación establecidas en la geografía michoacana, donde les recibirán el pago con tarjeta de crédito o de débito, o les generarán una línea de captura con la intención de efectuarlo en efectivo en un banco o en una tienda de autoservicio o de conveniencia.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba