15 mil personas ya disfrutaron de la pista de hielo del Gobierno de Morelia

Morelia, Michoacán; 14 de diciembre de 2023.- Morelia reúne atractivos visuales y actividades para disfrutar para las y los asistentes a su Centro Histórico en esta época decembrina, tal es el caso de la Pista de Hielo gratuita ubicada a un costado de la Catedral, destacó el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

Refirió que el éxito de esta actividad -que ha reunido alrededor de 15 mil personas- se debe principalmente a la calidad con la que se montó y a su eficiente operación, ya que desde que se inauguró el pasado 1 de diciembre, no ha dejado de funcionar.

La pista está instalada sobre una superficie superior a los 500 metros cuadrados y ofrece servicio de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a las 9 de la noche, de domingo a jueves y los viernes y sábado el horario se extiende hasta las 10 de la noche.

El acceso es ágil y gratuito y se brinda atención especial a grupos vulnerables.

La Pista de Hielo, a cargo del DIF Morelia, que preside Paola Delgadillo, está concebida no solo como un espacio de diversión, sino como un centro de convivencia que promueve la integración familiar.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich